Balneario urbano. Spa, masajes, salud y belleza
Masajes e hidromasajes , el balneario urbano, date un respiro JUNIO 2006
Balneario urbano
Inicio ContactoMapaEnlaces
Balneario urbano en Alcorcón
·Secciones
Balneario urbanoInicio
Balneario urbanoEditorial
Tratamientos de belleza en balnearios y spasBelleza
Masajes tratamientos en spa urbanoMasajes
Balneario urbano spa de díaSpa
Salud y vida saludableSalud
Nutrición naturopatíaNutrición
Balneario urbanoNúm. atrasados
Balneario urbanoSuscripciones
Buscar en Termavital:
·Sumario

·Utilidades
Glosario  
Enviar a un amigo 
Sólo suscriptores 
Balneario urbano
·Editorial

 

Comienza el verano

Aima Tafur

Junio es un mes de calores, prisas por saborear el merecido descanso estival, exámenes finales…un mes de contrastes, la transición entre el largo año y las esperadas vacaciones. Un mes en el que es vital cuidarse más y mejor.

 

Y qué mejor forma de cuidarse que cuidarse por dentro. Aprovéchate de la sabiduría natural y disfruta de la mejor época para comer frutas y verduras, alimentos sanos y además, muy refrescantes.

Lechuga: Su sabor fresco combinará muy bien con casi todos los ingredientes de nuestras ensaladas, base de nuestra alimentación veraniega ya que son siempre más apetecibles y deliciosas en esta época del año.

Manzanas: Uno de los frutos más populares y disponible durante todo el año, tradicionalmente conocida como "la fruta de la salud".

El níspero, como muchas frutas tiene valor y propiedades antioxidantes. Además contiene fibra soluble, taninos, sustancias de acción astringente y son bajos en calorías.

El siguiente paso es cuidarse por fuera: cabello, piel y uñas, los grandes abandonados, partes que todos descuidamos durante gran parte del año y que, sin embargo, deberíamos cuidar en todo momento porque, como veremos, son parte fundamental de nuestro organismo.

Y como siempre, te recomendamos mucho ejercicio, mes muy adecuado para ello con la operación bikini en marcha, más tiempo libre, piscinas abiertas y mucho sol para disfrutarlo.

Ejercicio que siempre viene bien para mantenerse en forma, más alegre y para prevenir enfermedades como la osteoporosis. El ejercicio físico puede prevenir la osteoporosis:

  1. Incrementando al máximo el pico de masa ósea en el adolescente y adulto joven.
  2. Previniendo el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol en estas edades.
  3. Reduciendo la pérdida de masa ósea asociada a la menopausia y a la edad.

Además, el ejercicio físico puede reducir el riesgo de fracturas no sólo oponiéndose a la pérdida de masa ósea, sino que también mejorando la fuerza en extremidades inferiores, lo cual puede ayudar a una persona anciana a prevenir caídas o reducir el impacto si ocurrieran.

No es tan difícil cuidarse: mucho sol, mucho ejercicio y mucho relax…

¡Las mejores vacaciones!

 




Volver arriba

[Inicio] [Belleza] [Masajes] [Salud] [Spa] [Nutrición]
[Contacto] [Información legal] [¿Quiénes somos?]

Balneario urbano, masajes, spa, cuidate y mimate.
C/ Tordesillas, 10 Alcorcón - Madrid
©
Termavital
Balneario Spa Urbano - ALCORCON. Madrid

news powered by infochannel
Spa hidromasaje fisioterapia en Madrid - Alcorcón - Móstoles -Fuenlabrada - Leganes  - Parla